domingo, febrero 21, 2010

Oceanográfico Valencia

Oceanográfico Valencia

Ideal para famílias con hijos y gente amante de los animales en general. Una visita al Oceanográfico de Valencia es una buena excursión para combinar con una buena paella cerca del Albufera, así que os enseño algunas fotos del Oceanográfico para acabar de convenceros. Para empezar el acuário de los delfines:



Después siguiendo el recorrido establecido podéis ver acuários de todos los océanos con peces tropicales, mamíferos del ártico o tiburones del pacífico, entre muchos otros, sin duda unas 3 horas descubriendo la vida de los océanos.


Medusas


Sepia rallada


Pez luna


Tortugas


León Marino


Tiburón

1 comentario:

laecita dijo...

En primer lugar te envío un cordial saludo desde Chihuahua, Chih. México.
He estado visitando y conociendo los blogs que participan en los Premios 20 blogs. Sin duda tendrás más lectores, pero te deseo mucha suerte y muchos votos para tu blog; aprovecho para invitarte a visitar mi blog que fue creado con la intención de publicar mis artículos semanales de opinión que frecuentemente son censurados por muchos medios de comunicación que son controlados por el gobierno del Estado.
Tristemente Chihuahua se ha convertido en uno de los lugares más peligrosos del mundo por la ola de violencia generada por el crimen organizado; el periodismo también se ha convertido en uno de los oficios más peligrosos.
Te invito a que conozcas mi blog que participa en la categoría Actualidad.
http://lablogoteca.20minutos.es/laecita-blog-mi-derecho-a-la-libre-expresion-18859/